Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Quiero que me llamen y den la cara

Despegar se lava las mano y no nos da una solución. El no mantener los vuelos activos hizo que perdiéramos todo, y ahora solo nos que el reembolso a valor histórico de parte de la emirates y despegar que fue quien se guardo nuestra plata sigue jodiendo a la gente con la venta de pasajes engañosos, y no recibe ninguna sanción. Pregunto donde esta la justicia ? quien controla a esos e*****dores. ?

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Angelica, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    27 de Julio a las 15:54 hs.

    Comentar

    • ANGELICA B

       

      Son unos chantas. Que te pensas que estube haciendo hasta ahora. Estafadores irresponsable. Por que no me llaman Uds. Si ni tiempo para atender tienen . No laburan. Si me hubieran llamado en tiempo y forma. No estuviera pasando por esta ******.

      27 de Julio a las 21:20 hs.

      Comentar

      • ANGELICA B

         

        Para que está está página. Solo se usa para hacer catarsis
        Yo no veo que resuelvan algo.
        Siguen*****ndonos de risa en la cara.

        27 de Julio a las 21:22 hs.

        Comentar

        • ANGELICA B

           

          despegar me estafo . ellos no mantuvieron activos los vuelos y no atienden mi reclamo . quiero el reembolso de mi vuelo

          13 de Agosto a las 11:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas