Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Que me reconozcan el boleto que compre con fecha abierta

[Solucionado]

Por medio de tuqueja suma hace unos meses pedia que despegar.com me reconociera el dinero que gaste en un vuelo que no utilice su respuesta fue despues de muchas idas y vuelas era que me reconocian el pasaje y me lo dejaban con fecha abierta a la cual accedi,pero ahora no me reconocen la reserva con fecha abierta

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yessica, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva ***********, evidenciamos que se encuentra con fecha abierta y puedes reactivar con penalidad de *** ARS + diferencia+ re-emisión hasta la fecha de vigencia 23 de julio ****, el cual se encuentra habilitado para que generes la solicitud de modificación por mi cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

• yesica A

no es verdad,no lo puedo generar por mi cuenta,no me figura ninguna reserva,y llamo al numero de despegar.com y me dicen que mi rserva se encuentra finalizada,necesito una respueta a eso por favor

Hola Yesica,

Por favor informanos las fechas en las cuales deseas reactivar tu boleto para generarte la solicitud de cambio e informarte cuales son los calores por la reactivación.

• yesica A

necesito el vuelo de misiones, posadas a bs as. la fecha seria para el lunes 30 de abril de **** en algun horario a partir de las 17hs en adelante

• yesica A

envienme los tickets de vuelo el numero de reserva todo a jesicaacevedo***@gmail.com

propuso una solución:

Hola Yessica,

Te informamos que se te ha genera la solicitud CF-******, por la cual se estarán contactando contigo para informarte los valores exactos por la re-activación del boleto.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

solución recibida:

en realidad todavia no me enviaron nada,asique no esta resuelto el problema

Más reclamos hacia Despegar.Com