Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

¿que me ofrecen para no perder mi dinero ?

Mi reclamo se debe a mi viaje adquirido por este medio para el proximo 4 de junio. He tratado de averiguar como proceder para realizar el cambio o que me ofrecia despegar para ayudarme a solucionar este tema. De lo que esperaba recibi poco, ya que me encontraba continuamente con leyendas donde mencionaban que se comunicarian por mail para dar una orientacion y hoy estoy muy preocupada y sin solucion.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mercedes, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

Comentar

• MERCEDES A

SIGO SIN RECIBIR UNA RESPUESTA DE NINGUN TIPO. MI FECHA DE VIAJE SERIA ORIGINALMENTE EL 4 DE JUNIO DE **** Y NADIE SE COMUNICA DANDOME OPCIONES, ME SIENTO DEFRAUDADA Y PREOCUPADA . EN EL FUTURO NO OPTARE POR ELEGIR A DESPEGAR.

Comentar

Más reclamos hacia Despegar.Com