Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Problemas con reserva de aereos

[Solucionado]

Nro. De reserva [números]

por favor revisar la reserva. La aerolinea me indico que despegar cancelo un tramo de la vuelta.

la reserva esta en proceso, por favor validar los cambios para confirmar. Por el sitio web de despegar no hay forma de realizar ninguna gestion y no contestan por ningun medio.

no respondan como siempre de que vaya a mis viajes, gestionar mi reserva porque no hay forma de resolverlo por ahi.

gracias.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mariano, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    14 de Abril a las 10:57 hs.

  • Mariano F

     

    Sigue igual, reserva en proceso.

    19 de Abril a las 8:04 hs.

  • Mariano F

     

    solución recibida:

     

    Lo resolvieron a ultimo momento.

    15 de Mayo a las 5:52 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas