Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Nohacen la devolucion del dinero

Estoy reclamando ya un año que no me hacen la devolucion de dinero porque en la pandemia mi esposo falleccio y estoy pidiendo reembolso y no me entregan y ya di todos los documentos que me han solicitado solo dicen estan en proceso y pienso y se nota que cansan con sus contestaciones es algo justo que estoy solicitando

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mary, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    20 de Junio a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Mary M

       

      Esp me dice siempre

      20 de Junio a las 11:52 hs.

      Comentar

      • Mary M

         

        Y no cumplen hadta ya les di mi cuenta

        20 de Junio a las 11:52 hs.

        Comentar

        • Mary M

           

          No sokycionaron estan esperandodo que me canse

          25 de Junio a las 11:25 hs.

          Comentar

          • Mary M

             

            No solucionn ni tienen la desenci de llamarme

            06 de Julio a las 23:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Despegar.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas