Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me puedo cominicar con despegar

No puedo cotizar un cambio de mi reserva porque no me contesta nadie en las lineas de atencion de despegar

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Diana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    21 de Setiembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

       

      Hola Diana,

      Informarnos por favor cual es el número de reserva, ya que con el correo que nos proporcionas, no hay vuelos activos lo último que verificamos es un vuelo a madrid, pero este no se encuentra cancelado. Estaremos muy atentos a tu respuesta.


      Muchas gracias,
      Equipo Despegar

      21 de Setiembre a las 11:31 hs.

      Comentar

      • diana G

         

        si, el numero de la reserva es ************ y se emitio en el siguiente correo erika.otbcali*gmail.com y el pasajero desea saber cuanto le costaria cambiarlo para el 30 de septiembre o los primeros dias de octubre, muchas gracias quedo atenta

        21 de Setiembre a las 13:17 hs.

    • diana G

       

      nunca me respondieron

      07 de Octubre a las 10:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas