Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me devuelven mi dinero

En [números] hice una compra ida y vuelta buenos aires-auckland con air new zealand, a través de despegar.com
hice el viaje de ida, pero a partir de la pandemia se cancelo el vuelo y la ruta de regreso. Air new zealand devolvió el dinero a todos los pasajeros de ese vuelo que hayan comprado directamente con ellos. Despegar.com se niega a devolverme mi dinero o a endosarme el pasaje con otra compañia

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Santiago, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    11 de Octubre a las 3:28 hs.

    Comentar

    • Santiago V

       

      No me ofrecieron ninguna solución. Me dijeron que visite la página que no hace otra cosa que repetir lo mismo que desde hace dos años sin ninguna solucion al problema

      20 de Octubre a las 3:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas