Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No cumplen con lo de reserva flexible. mentirosos estafadores

He contratado un hotel para ir a san andrés con reserva flexible, y cuando quise hacer el cambio no te lo permite la aplicación. Quieres hacer el reclamo y no atienden el teléfono, por lo cual no tengo un canal para resolver mi problema.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Gabriel, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    25 de Enero a las 17:10 hs.

    Comentar

    • Gabriel D

       

      Hola, buenas tardes. Ya ingresé a vuestro sitio " Mis Viajes " y no me permite efectuar modificaciones de fecha de mi reserva, dice NO ESTA DISPONIBLE. Y yo reservé el hotel con la condición de Fechas flexibles.

      25 de Enero a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas