Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Necesito cambiar mi correo electrónico

Buenas tardes, soy de la ciudad de cali- colombia, compre unos tiquetes pero escribir el correo electronico mal y ahora no sé mi número de reserva y no tengo ninguna informacion que debo hacer ?

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Laura, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    26 de Mayo a las 20:39 hs.

    Comentar

    • Laura C

       

      Ya escribi por la aplicación y el sitio web, no me dan respuesta necesito que porfavor me ayuden

      26 de Mayo a las 20:44 hs.

  • Laura C

     

    Ya escribi por la aplicación y el sitio web, no me dan respuesta necesito que porfavor me ayuden

    26 de Mayo a las 20:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas