Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Mal ingresado correo envío pasajes

Hola, ingresé mal mi correo en la compra de pasajes, recepcion@gmail.com, lo correcto es recepcion@elayuntamiento.cl , no puedo modificar los datos para envío de voucher y boletas al correo correcto. Favor su ayuda ya que el viaje es para este jueves 26

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Veronica, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    23 de Mayo a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas