Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Estafa

Compré aéreos por despegar, me llega por la aplicación de despegar un pedido para que acepte una reprogramación de los vuelos. Luego de varios pasos de re-chequear, acepto. Me llegó un voucher con fechas totalmente distintas a las aceptadas. Despegar no me ayuda a reprogramar el vuelo, ni se quieren hacer cargo de las 4 noches de hotel extra. Estafa.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Maria, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    02 de Diciembre a las 20:55 hs.

    Comentar

    • maria G

       

      Sigo sin tener una respuesta!!!

      10 de Diciembre a las 18:25 hs.

  • maria G

     

    Realice el reclamo a través de la aplicación varias veces y cada vez que llamo me dicen que ni está registrado. También es una ******!

    02 de Diciembre a las 21:04 hs.

    Comentar

    • maria G

       

      No me han dado ninguna respuesta

      07 de Diciembre a las 7:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas