Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolution sin respuesta durante 10 meses

Buenas tardes, compre pasajes para cancun fecha 31 de marzo hasta el 08/04, por motivo de pandemia no se pudo realizar el viaje, solicite cancelacion y devolucion del dinero. Despues de 5 meses logre comunicarme y me informaron que aprobaban la solicitud que esperaban que la aerolineas confirme y me dolvian el dinero en un plazo de 30 dias, pasaron 10 meses y no tengo respuesta y tampoco me puedo comunicar dado que no responden los telefonos. Quiero saber el estado de mi solicitud ya que necesito el dinero y despues de 10 meses el dinero no vale lo que valia en su momento.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Maria, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    21 de Diciembre a las 15:55 hs.

    Comentar

    • maria F

       

      Hola pero ya hice reiteradas veces reclamos y no tengo respuesta. Las veces que llame por teléfono no atienden nose si al poner el número de reserva uds no atienden las llamadas. Ya gestione la cancelación hace 5 meses y me dijeron que demoraban 30 días en la devolución y no es así. Ya pasó 10 meses desde que intento cancelar mi vuelo

      22 de Diciembre a las 7:58 hs.

      Comentar

      • maria F

         

        No me solucionaron y sigo sin poder contactarme

        26 de Diciembre a las 9:23 hs.

        Comentar

        • maria F

           

          Sigo sin solución y sin poderme contactar

          06 de Enero a las 8:23 hs.

          Comentar

          • maria F

             

            No tengo solución

            21 de Enero a las 9:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Despegar.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas