Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución pasajes

[Solucionado]

Estimados, primero que todo presentar mi más grande arrepentimiento en la compra con ustedes. No entregan respuestas, no existes canales de comunicación y hasta ahora solo se han preocupado de robar dinero de los pasajeros.
mi caso puntual, compre 5 pasajes a cancun los cuales la aerolínea sky me cancelo por coronavirus ellos me indicaron que me corresponde un ticket para comprar las adelante, ustedes me cancelaron la reserva, indicando que yo lo había hecho siento que tengo todos los respaldos que mi vuelo fue cancelado por sky. En un reclamo con sernac despegar.com señala que me corresponde un voucher por compra futura sin embargo mediante Facebook donde se demoran un mes en contestar me indican que solo me corresponde ‪326.000‬ de \‪1.300.000‬ pagados, imganinen yo tendría que regalarles a ustedes un millón de pesos por un servio no prestado. Necesito que me entreguen el voucher que me corresponde ustedes cancelaron mi reserva, me da lo mismo la aerolínea que sea pero respondan por lo que yo les pague a ustedes. Lo que aprendí claramente es que jamás volvería a comprar con ustedes.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Rose, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

    Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    24 de Mayo a las 13:16 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rose

    07 de Agosto a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas