Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución pasaje cancelado

Viaje barcelona.. Estambul

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Julio, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    19 de Setiembre a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Julio C

       

      Segun lo solicitado por Uds. adjunto a continuación NOTA de RECLAMO ENVIADA por mi A DESPEGAR EL 18-9-20

      REF: RESERVA ************
      SOLICITUD RO -*********
      He recibido vuestro mail del 10/09/**** informando reembolso de $ 18.***.1. En el Banco que operaba cuando compré con ustedes el pasaje de referencia cerré la cuenta y anule la tarjeta terminación **** con la que efectué en su momento la reserva en Turkish Airline. Por tanto no he recibido el importe indicado.
      Yo actualmente utilizo cuenta y tarjeta Visa platinum en Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde deberán hacer el pago, solicitándome CBU de la cuenta o datos de la tarjeta para efectuar la transferencia|.
      Lamentablemente me resulta imposible comunicarme con Uds. para solucionar el inconveniente por teléfono con algún representante de Despegar.
      JULIO CABEZON
      MAIL . j-cab@hotmail.com

      25 de Setiembre a las 19:37 hs.

      Comentar

      • Julio C

         

        la firma no me acredita $*****.10 provenientes de un viaje del 26/03/**** cancelado por covid 19 que dice haber reembolsado y pese a muchas llamadas,mails y una carta correo argentino no consigo que se comuniquen o me paguen.Han pasado 6 meses y en este bendito pais se pierde por la devaluacion.DEBEN PEDIRME CBU DE MI CUENTA BANCO PROVINCIA O DATOS TARJETA BANCARIA

        07 de Octubre a las 16:34 hs.

        Comentar

        • Julio C

           

          HE ADJUNTADO MAILS ENVIADOS Y NO CONTESTADOS

          07 de Octubre a las 16:36 hs.

          Comentar

          • Julio C

             

            ya he comentado con uds en segunda oportunidad abundando detalles

            20 de Octubre a las 21:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Despegar.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas