Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución dinero de vuelo

[Solucionado]

Buenas tardes,

tenía un viaje programado con destino a melbourne, con escala en chile, saliendo desde cordoba, para el 20/03 pero ante el cierre de fronteras de australia lo cancele el 16/03 ya que me devolvían el [números]% del dinero segun "mis viajes" de la aplicación de despegar. Mi número de reserva es [números] y el numero de la solicitud de cancelación que me dieron es ca-[números].
ya he agotado todas las instancias para intentar contactarme con la empresa y la situación me tiene tiene cansado, exijo una solución urgente.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Ignacio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

    Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    07 de Abril a las 10:44 hs.

  • Ignacio G

     

    No ofrecieron ninguns solución

    12 de Abril a las 10:50 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Ignacio,

    Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte realizamos la validación con la linea aérea la cual no autoriza a realizar la devolución del dinero, en este caso puedes utilizar tu boleto sin costo alguno hasta el 31 de diciembre del ****, pero la modificación se debe gestionar antes del 24 de noviembre del ****.

    Cordialmente,
    Equipo despegar.

    06 de Mayo a las 14:45 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio G

    05 de Julio a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas