Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com no cumple con su politica de reintegro

Buenos días , el dia27/07/2020 compre un hospedaje en despegar.com por un importe de pesos argentinos 215716, pagados de la siguiente forma $178809,53 con tarjeta de crédito y $36906,47 con un cupon de reintegro por un hopedaje que me fue cancelado por este contexto , compre con potestad de reintegro sin multa ,ni cargo , el cual decidi usar , al simular la cancelación me respondieron que el importe a reintegrarme era el abonado ,es decir $ 215716, pero una vez realizada la cancelación despegar.com pretende reintegrarme $178809,53 abonados con tarjeta , desconociendo el importe abonado en el otro hospedaje .

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ubaldo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Ubaldo I

Buenos días despegar.com , no tengo manera de reclamar esto atravez de la página, ya que es autogestión y no ofrecen el ítems indicado , ya intente desde el sábado varias veces cargarlo de algún modo y también comunicarme con ustedes via telefónica, pero fue imposible así que estoy tratando que podamos resolverlo por algún medio posible

Hola Ubaldo,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte nos encontramos aguardando respuesta de tu parte para poder realizar la acreditación, para este caso cuentas con dos opciones:

Dinero: para obtener, dentro de 45 días desde la cancelación de tu reserva, la devolución de ARS ***.***,53, que corresponden al ***% de lo que pagaste originalmente por tu alojamiento en San Andrés. Lo recibirás por el mismo medio que usaste para pagar.

Cupón: para recibir ahora mismo un nuevo cupón* de USD 2.***,02, que corresponden a los ARS ***.***,53 que pagaste originalmente, con un 10% adicional para hacer rendir más tu dinero y potenciar tu próxima compra.

El valor del cupón se actualizó acorde a la cotización del dólar de la fecha en la que compraste tu alojamiento en San Andrés.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

validando la información de la compra de nuestra parte solo se efectuó cobro a tu tarjeta de crédito el monto correspondiente $******.53, por eso se te otorga la opción de devolución al ***% al mismo medio de pago o el cupón, pero de nuestra parte no procede reintegrar valores adicionales.

Cordialmente,
          Equipo despegar

• Ubaldo I

buenos días, yo pagué $****** como indica la factura B que ustedes emitieron , de los cuales $******.53 lo hice con mi tarjeta de crédito y el resto *****.47 lo hice con un voucher de reintegro que ustedes me dieron de manera arbitraria luego de suspender un servicio que yo tenía contratado y abonado con meses de anticipación, y al realizar la simulación de la cancelación ustedes se comprometían a devolverme el importe $****** , creen que como están las cosas hubiese cancelado si perdía casi *** dolares que equivalía el voucher?

Más reclamos hacia Despegar.Com