Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com no cumple con su politica de reintegro

Buenos días , el dia27/07/2020 compre un hospedaje en despegar.com por un importe de pesos argentinos 215716, pagados de la siguiente forma $178809,53 con tarjeta de crédito y $36906,47 con un cupon de reintegro por un hopedaje que me fue cancelado por este contexto , compre con potestad de reintegro sin multa ,ni cargo , el cual decidi usar , al simular la cancelación me respondieron que el importe a reintegrarme era el abonado ,es decir $ 215716, pero una vez realizada la cancelación despegar.com pretende reintegrarme $178809,53 abonados con tarjeta , desconociendo el importe abonado en el otro hospedaje .

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Ubaldo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    10 de Agosto a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Ubaldo I

       

      Buenos días despegar.com , no tengo manera de reclamar esto atravez de la página, ya que es autogestión y no ofrecen el ítems indicado , ya intente desde el sábado varias veces cargarlo de algún modo y también comunicarme con ustedes via telefónica, pero fue imposible así que estoy tratando que podamos resolverlo por algún medio posible

      10 de Agosto a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

         

        Hola Ubaldo,

        Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte nos encontramos aguardando respuesta de tu parte para poder realizar la acreditación, para este caso cuentas con dos opciones:

        Dinero: para obtener, dentro de 45 días desde la cancelación de tu reserva, la devolución de ARS ***.***,53, que corresponden al ***% de lo que pagaste originalmente por tu alojamiento en San Andrés. Lo recibirás por el mismo medio que usaste para pagar.

        Cupón: para recibir ahora mismo un nuevo cupón* de USD 2.***,02, que corresponden a los ARS ***.***,53 que pagaste originalmente, con un 10% adicional para hacer rendir más tu dinero y potenciar tu próxima compra.

        El valor del cupón se actualizó acorde a la cotización del dólar de la fecha en la que compraste tu alojamiento en San Andrés.

        11 de Agosto a las 13:45 hs.

        Comentar

        • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

           

          validando la información de la compra de nuestra parte solo se efectuó cobro a tu tarjeta de crédito el monto correspondiente $******.53, por eso se te otorga la opción de devolución al ***% al mismo medio de pago o el cupón, pero de nuestra parte no procede reintegrar valores adicionales.

          Cordialmente,
          Equipo despegar

          11 de Agosto a las 13:46 hs.

          Comentar

          • Ubaldo I

             

            buenos días, yo pagué $****** como indica la factura B que ustedes emitieron , de los cuales $******.53 lo hice con mi tarjeta de crédito y el resto *****.47 lo hice con un voucher de reintegro que ustedes me dieron de manera arbitraria luego de suspender un servicio que yo tenía contratado y abonado con meses de anticipación, y al realizar la simulación de la cancelación ustedes se comprometían a devolverme el importe $****** , creen que como están las cosas hubiese cancelado si perdía casi *** dolares que equivalía el voucher?

            11 de Agosto a las 13:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Despegar.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas