Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no reembolsa mi dinero

Mi situación es alarmante ya que, la empresa despegar, cancelo mi vuelo por la pandemia.
me comunique con ellos y accedieron a reembolsar mi dinero sin penalidad y tengo constancia de mails y chats que mantuve con la empresa en donde esto es aclarado.
paso el tiempo y me dijeron me iba a demorar de 2 a 3 cierres de tarjetas, esto fue hace 6 meses y jamás se comunicaron conmigo, volví hablar con ellos y en esta ocasión me dijeron que Copa Airlines no había realizado el reembolso de mi dinero (caso contrario de lo que ya me habían dicho y además me avisaron por email que la empresa copa airlines había autorizado la devolución de mi dinero). Me comunique con la aerolinea y efectivamente ellos me dicen que la devolución estaba realizada a despegar desde junio. Vuelvo hablar con despegar para decirles esto y ahí es cuando comienzan a estirar la situación, al punto tal que me piden los resumenes bancarios consolidados y los resumenes de tarjeta para constatar que no me habían reembolsado el dinero, algo tan vergonzoso como increíble que la misma empresa me pregunte a mi si reembolsaron o no el dinero! sin embargo hice esto y envié todo lo solicitado.
volvió a pasar el tiempo y directamente dejaron de contestarme, me mandaron un msj automático que entrara a la sección mis viajes desde la página de despegar para reclamar. Entre a la página y para mi sorpresa, despegar había bloqueada mi usuario para que pueda realizar reclamos y solo exponía una leyenda que dice que el sector de legales está analizando mi viaje y cualquier novedad se van a comunicar conmigo vía email.
lo más raro de todo esto es que ellos ya había autorizado mi reembolso sin penalidad, copa airlines que era mi aerolinea ya devolvio mi dinero a despegar, no entiendo porque ahora el sector de legales de la empresa actúa.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Scavone, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    28 de Octubre a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Scavone C

       

      ya se que esto es una respuesta automática, pero igualmente les aclaro que ustedes bloquearon la sección de Mis Viajes en el sitio Web y no me deja realizar ningún reclamo ni modificación. Evidentemente hacen esto para quedarse con mi dinero.

      28 de Octubre a las 9:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas