Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no me da una solución!

Les compré hospedaje para el mes de marzo en san andrés, por pandemia se hizo imposible viajar. Reprogramé para septiembre por medio de "mis viajes". Pasada la fecha de reprogramación y dado que aún no se podía viajar, les escribí a atención al cliente para que me den la tranquilidad de que iba a poder reprogramar nuevamente. Me respondieron que no podía volver a reprogramar, que "quizás" más adelante eso cambie. Les escribí un mes después y me dijeron lo mismo. Inicié el reclamo por medio de defensor del cliente en despegar esperanzada con que me den una solución. Me respondieron después de 10 días y me dijeron que estaban intentando comunicarse con el hospedaje. Ya se está por cumplir un año y aunque se muy bien que aunque pase la fecha sigo teniendo los derechos para reclamarles, quiero quedarme tranquila y que me den la posibilidad de reprogramar para [números] ya que es la opción que me dio sin problemas la aerolínea. Y obviamente quiero reprogramar sin tener que pagar ninguna diferencia ni penalidad porque no es lo que corresponde.
*reserva n°[números]

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Pamela, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    02 de Diciembre a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Pamela G

       

      Desde 'mis viajes' no me permite hacer nada, por eso les escribí a Atención al cliente, por eso les escribí a Defensor del cliente y por eso les escribo por acá. Pero al parecer no solucionan nada por ningún lado.

      02 de Diciembre a las 11:26 hs.

      Comentar

      • Pamela G

         

        Me siguen diciendo lo mismo: que están intentando comunicarse con el alojamiento para ver qué se puede hacer.

        07 de Diciembre a las 10:59 hs.

        Comentar

        • Pamela G

           

          Porque ellos no están solucionando nada. Siguen diciendo que no pueden comunicarse con el hotel. Pero yo conseguí el whatsap del. Hotel y estoy hablando con ellos directamente.

          02 de Enero a las 9:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas