Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no emite mi mi vaucher no atiende

Hubo cambio en mi vuelo e hice una nueva reserva q supuestamente Avianca sugirió, avianca la tiene confirmada y despegar no el viaje es en 15 dias viajo con un menor de edad no tengo donde ubicarme despues de la fecha, despegar no responde, es una situación de emergencia

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Marina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    16 de Noviembre a las 15:24 hs.

    Comentar

    • Marina A

       

      Dejen de mandar estas respuestas a todo el mundo descarados

      16 de Noviembre a las 15:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas