Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no atiende ni responde

Contraté a través de despegar una excursión en salta de 3 días. Por esto de la cuarentena solo se pudo hacer 1 excursión incompleta porque no estaba habilitado el parque nacional los cardones. Solicito el reembolso de lo pagado, ya que no pude realizar las demás excursiones. Saludos.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Maximiliano A

Ya hice el trámite en la página pero no permite el reintegro del dinero.

• Maximiliano A

Intenté solicitar el reintegro por la página pero no me lo permite.

• Maximiliano A

Despegar ofrece pagar una tercera parte de lo abanado, cuando corresponde que devuelvan el ***% de los Tours.

• Maximiliano A

Despegar quiere devolver un tercio de lo que me deben. Saludos.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano,

Queremos informarte que de nuestra parte realizamos la consulta con el proveedor y el mismo nos indico " Confirmamos devolución PARCIAL de $**** pesos en total, en concepto de las excursiones que les faltó hacer, ya que la excursión Cachi y el Traslado aeropuerto-hotel si lo realizaron". Por este motivo de nuestra parte se ha generado la devolución parcial.

Cordialmente,
              Equipo despegar

• Maximiliano A

Yo pagué por los tres tours más de **** pesos. Faltaron dos tours, más el regreso hotel-aeropuerto. Me parece injusto lo que están reintegrando, además el tour que hicimos fue incompleto.

Más reclamos hacia Despegar.Com