Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Correo erróneo

El dia de hoy compre un tiquete para la ciudad de cali ,colombia pero resulta que puse mal el correo solo en la ultima parte y no me fije y me preocupa por que es hoy mismo
este es el correo correcto johnm.ramos@correo.policia.gov.co

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Juliana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    06 de Junio a las 10:20 hs.

    Comentar

    • juliana R

       

      Pero es que no puedo acceder a mis viajes por qué el correo electrónico está mal , por eso necesito solución por qué no me deja cambiarlo

      06 de Junio a las 10:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas