Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Compre paquete. solucionen con la aerolinea. ustedes ofrecieron esa aerolínea

En marzo saque paquete en despegar para buziod. El cual fue cancelado por aerolíneas argentinas, de despegar me recomendaron aceptar la nueva fecha dado 18 de septiembre y cancelar el hotel por que el mismo no aceptaba el cambio. Asi que me hicieron cancelar la reserva y comprar nuevamente el hotel para la fecha del 18. Al 25 de septiembre. Tuve un incremento de la tarifa de 17mil pesos. A menos de un mes del viaje me dicen de despegar en la opcion mis viajes que la aerolinea cancela el vuelo y me pasa opciones para febrero. Señores despegar. Compré un paquete para buzios con ustedes. Paquete. Soluciones por favor y si hacen cambios no justos no hagan pagar de mas a sus clientes. Quiero viajar el 18 de septiembre. Si es problema de la aerolinea consigan otro. Si quieren cambiar el paquete haganlo por lo menos con un dia de diferencia. No pueden cambiar por que si y esperar que yo siga cancelando y aceptando pagar nuevamente por que aerolineas argentinas sobrevende los vuelos y ustedes también no dan garantias y seguridad de cumplimiento

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Marina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    25 de Agosto a las 15:40 hs.

    Comentar

    • Marina M

       

      Ya lo hice. Me cambian solo el vuelo para febrero. Tu respuesta es la misma que le dan a todas las quejas en este sitio. No sirven

      25 de Agosto a las 19:37 hs.

      Comentar

      • Marina M

         

        No se comprometan a dar un buen servicio entonces. Ni decir que estan comprometidos con los cliented a traves de ésta página. Solo sirve mediante abogados que es mi próxima medida

        25 de Agosto a las 19:39 hs.

        Comentar

        • Marina M

           

          No lo solucionaron. Siguen ofreciendo oportunidades de vuelo para dentro de 6 meses, sin ofrecer hotel o confirmarlo. Si lo pasan nuevamente me hacen cancelar el hotel y contratar otro con la tarifa que tenga en ese mes. Dicen que es problema de Aerolineas Argentinas..no de ellos. Cuando yo les compré un paquete y segun ellos aerolineas argentinas canceló por segunda vez el vuelo. Que no hay lugar hasta la fecha que me pasan. Yo no compre por aerolineas argentinas. Compre por despegar.com.

          10 de Setiembre a las 7:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas