Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Comprar con tarjeta de promo en vigencia

[Solucionado]

De acuerdo a las promos vigentes del Banco Macro se pueden realizar compras en despegar con tarjeta visa del banco hasta en 12 cuotas sin interés, sin embargo a la hora de comprar 5 pasajes al exterior solo me da la opción de pagarlo con American Express No tengo forma de consultar a despegar ya que al no realizar reserva no puedo entrar al servicio de atención al cliente, la única forma de poder hablar con alguien de la empresa es realizando una compra y no estoy tampoco seguro de que sea así. Alguien me puede dar un contacto para hablar con alguien de la empresa?

Comentarios
  • Martin J

     

    Ni siquiera acusaron recibo de mi reclamo. Seguramente tienen tanto movimiento de operaciones comerciales que esto les importa un rábano, la verdad es que no esperaba nada de ellos, está gente siempre se mueve así, "ninguneando" justamente a quienes les dan de comer....en fin.

    11 de Junio a las 9:45 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Martín ¡ gracias por escribirnos!


    En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

    .Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
    .Nombre de uno de los pasajeros
    .Producto adquirido

    Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.



    Quedamos atentos a tu pronta respuesta


    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!


    Gracias por tu atención.
    Despegar.com

    01 de Setiembre a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas