Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cambio de vuelo

En el año [números] compre 4 tickets para viajar a puerto iguazú, por la pandemia los tickets quedaron abiertos. En febrero del [números] use los tickets para poder realizar el viaje a puerto iguazú el día 15 de febrero, quedando 2 días para el viaje, ya teniendo todo reservado todavía no me lo confirmaron ni tampoco me dan alguna respuesta.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Karen, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    13 de Febrero a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas