Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Aumento en tiempo de escala sin opción de cambio

Tengo un viaje programado para cancún, los vuelos son del 18 al 31 de enero, la aerolínea es Aeromexico Compre específicamente un vuelo por el tiempo de escala que tenía, (la cancelación fue en 3 de 4 vuelos en total, a la ida no hay problema) la vuelta era solo de 2h10m, pero la empresa canceló el segundo vuelo manteniendo el primero sin la opción de moverlo para reducir la demora. Por este tema la escala en la ciudad de méxico pasó a ser de 2 horas a ser 14 horas, teniendo un costo extra no solo monetario sino en tiempo.

intente comunicarme telefonicamente, pero por el contexto es posible que estan demorados pero la comunicación se corta automáticamente a la hora y 59 minutos.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucas, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

Comentar

• Lucas S

Hola, el tema es que por la pagina lo unico que permite es cambiar el vuelo teniendo que pagarlo de nuevo, cuando en realidad fue un tramo que me cancelaron.

• Lucas S

No se contactaron conmigo por ninguna de los medios digitales, me atendieron luego de 9 llamadas. Sin solucionar el problema, me lo soluciono la aerolínea directamente sin tener que abonar ninguna diferencia.

Comentar

Más reclamos hacia Despegar.Com