Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Aumento en tiempo de escala sin opción de cambio

Tengo un viaje programado para cancún, los vuelos son del 18 al 31 de enero, la aerolínea es Aeromexico Compre específicamente un vuelo por el tiempo de escala que tenía, (la cancelación fue en 3 de 4 vuelos en total, a la ida no hay problema) la vuelta era solo de 2h10m, pero la empresa canceló el segundo vuelo manteniendo el primero sin la opción de moverlo para reducir la demora. Por este tema la escala en la ciudad de méxico pasó a ser de 2 horas a ser 14 horas, teniendo un costo extra no solo monetario sino en tiempo.

intente comunicarme telefonicamente, pero por el contexto es posible que estan demorados pero la comunicación se corta automáticamente a la hora y 59 minutos.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Lucas, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    14 de Enero a las 13:25 hs.

    Comentar

    • Lucas S

       

      Hola, el tema es que por la pagina lo unico que permite es cambiar el vuelo teniendo que pagarlo de nuevo, cuando en realidad fue un tramo que me cancelaron.

      14 de Enero a las 13:44 hs.

  • Lucas S

     

    No se contactaron conmigo por ninguna de los medios digitales, me atendieron luego de 9 llamadas. Sin solucionar el problema, me lo soluciono la aerolínea directamente sin tener que abonar ninguna diferencia.

    23 de Enero a las 16:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas