Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Acreditación dinero adeudado por despegar

Tengo una nota de crédito por devolución de pasaje aéreo que no me acreditaron en la tarjeta de crédito con la que realice la compra ...quiero que me acrediten mi dinero la e.presa despegar a mi cuenta en despegar para utilizarlo en la empresa

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Laura, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    10 de Diciembre a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Laura G

       

      Adjunte comprobante de resúmenes tarjeta de crédito perteneciente a mi cuenta asociada donde no surge que me devolvieran el dinero correspondiente a la nota de crédito emitida por despegar ...y siguen sin dar solución a mi reclamo cuando soy cliente de la firma desde hace años

      27 de Diciembre a las 1:02 hs.

      Comentar

      • Laura G

         

        No solucionaron aun

        10 de Enero a las 7:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas