Reclamo a Desigual
Realmente un desastre está aplicación. en teoría las transferencias son de acreditación inmediata.. Pero es mentira. siempre tienen inconvenientes con la con la página..; el tema es retener el dinero con el q uno trabaja ,llevo más de 5 horas tratando de hacer una transferencia; envío de dinero y no existe la forma de sacar el dinero. no me permite hacer absolutamente nada con mi dinero.. No es la primera vez q me pasa.. Realmente una falta de respeto.. Siempre la aplicación caída ..un desastre..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dejr mi
Realmente un desastre está aplicación. en teoría las transferencias son de acreditación inmediata.. Pero es mentira. siempre tienen inconvenientes con la con la página..; el tema es retener el dinero con el q uno trabaja ,llevo más de 5 horas tratando de hacer una t…
Quitar la cuenta
Hay un p*** hacker que me esta quitando la cuenta he jugado con el en un pvp y me gano 5 ha 7 me gano h me quito la cuenta gracias y un saludo
Robo e incompetencia
En julio hice dos pedidos online en desigual porque te garantizaba que te llegaban entre 1 y 4 días. In paquete md llegó tarde y a mi domicilio cuando dije que me lo dejaran en otro sitio. Ah se me ha olvidado decir que se me descontaron los [números] € cuando hice el …