Reclamo a Desiderata
En julio compré dos prendas en desiderata y luego decidí cancelarlas por la mala rep***ción que tienen en las redes (ya entiendo porqué). Me aceptaron la cancelación pero en el resumen de mi tarjeta me siguen descontando las cuotas. Estoy pagando por algo que nunca recibí. Les escribí y llame un montón de veces y no responden. Borran mis comentarios en redes. Solo me respondieron por Instagram pero me mienten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Rocio
No solucionaron mi reclamo. No me devolvieron el dinero
07 de Setiembre a las 8:41 hs.
Comentar