Contactar a Dedinero.Com

Reclamo a Dedinero.Com

Unibrica sa estafadores

[Solucionado]

Me debitaron de esta empresa nunca pedí prestamo ni nada me descontaron más de 8000 pesos de mi cuenta del Banco Macro estafadores, una solución por favor o donde denunciar

• Maria D

Consegui un número telefónico no me atendió nadie, después desde ese numero me mandaron msj por WhatsApp, y casualidad me dijeron que ahí no atendían reclamos solo cobranzas del banco macro, le.dije que ellos me habian debitado ahí y me dijeron que haga un reclamo por la web. Hasta ahora nada con esta empresa UNIBRICA SA, pero fui al banco macro y me tomaron el.reclamo, estoy esperando ahhh y también era la segunda clienta en esa sucursal con el mismo problema.

• Maria D

solución recibida:

Quiero aclarar que la empresa nunca se comunicó conmigo, a.pesar de que mande mensajes y este reclamo. El que me solucionó el.problema fue el Banco Macro, a donde realice un descargo contra UNIBRICA S.A desconociendo el robo que hicieron en mi cuenta sueldo. Lo único que espero es que no vuelva a pasar. Así que mi consejo es que al que le pasó trate de ir a su banco y haga el reclamo y reintegro. Y por supuesto denunciar al.margen a esta empresa en el banco central y en defensa del.consumidor

Más reclamos hacia Dedinero.Com