Contactar a Dedinero.Com

Reclamo a Dedinero.Com

Estafa

Hace meses que vengo quejandome porque tengo dinero en la cuenta que me acreditaron de un préstamo que no solicite por $ [números].[números] en mi cuenta de banco macro
hoy veo un débito de la firma unibrica sa por [números].[números] y no di información ni pedó nada quiero que se comuniquen hoy realizo la denuncia policial

Comentarios
  • Estela S

     

    nunca me llamaron el dinero sigue en la cuenta y está bloqueado, no voy a pagar y quiero saber como saben mi cbu y como llegó el dinero a mi cuenta lo siento mucho pero sigo denunciando hasta que me den uha respuesta el dinero repito está disponible en la cuenta
    si no se comunican o no me dan una solución continuo por vía legal.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    29 de Diciembre a las 12:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dedinero.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas