Reclamo a Dedinero.Com
Hoy revise el saldo de mi cuenta sueldo y me encontre con un debito de unibrica sa x $10.[números] y busque quien son y descubri q son dedinero.com, obviamente q el teléfono q figura no me atendieron entonces mande varios mails diciendo q no tengo creditos con ellos y q me devuelvan la plata, no me respondieron, el lunes vere como me comunico con el banco xq vi q trabajan con ellos, espero me devuelvan pronto mi plata q tengo muchas cosas q pagar, son unos sinvergüenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento x débito
Quiero dar de baja a unibrica ya que yo no pedí el servicio de ellos y no autorize el débito a ellos ni al banco macro
No quiero que se meta más en mí cuenta bancaria
Unibrica.s.a me debita todos los meses una importante cantidad de dinero..no se con que autorización lo hace ni para quien
Me descontaron de mi cuenta?
Buenas noches. Solo quiero saber de que me descontaron??
Unibrica Sa
Unibrica es una empresa que se dedica al cobro de deudas. Distin…
Unibrica
Unibrica SA: ¿qué es? y ¿cómo solucionarl…
Carlos A
Ni siquiera responden mi llamada no los mail que les mande.
05 de Mayo a las 9:19 hs.
Carlos A
No responden mis llamadas ni los mail
05 de Mayo a las 9:23 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com
propuso una solución:
Estimado Carlos:
Un gusto saludarlo, según vemos en sistema, usted no tiene productos activos con nuestra empresa (De dinero.com).
Pero por lo que nos menciona, el débito fue realizado por Unibrica Sa. La misma, es una empresa de recaudación que trabaja brindándonos sus servicios, como también lo hace con otras entidades.
Le sugerimos que se ponga en contacto con ellos para que le brinden la información correspondiente.
Le brindamos los datos de Unibrica:
http://www.unibrica.com/ Email: cobranzas * unibrica.com
Esperamos que con esta gestión pueda llegar a su solución lo antes posible.
Saludos cordiales.
Equipo Dedinero.com
13 de Mayo a las 21:37 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com
propuso una solución:
Estimado:
Por favor contatese con Unibrica Sa a los contactos que le hemos dado para que le den la respuesta que necesita sobre su caso.
Saludos cordiales.
14 de Mayo a las 0:39 hs.
Carlos A
solución recibida:
Hola hice el reclamo en el banco y el banco me hizo el reintegro, gracias
31 de Mayo a las 13:11 hs.