Contactar a Dedinero.Com

Reclamo a Dedinero.Com

Débitos indebidos

Hola gente, de nuevo por acá por un reclamo con estos usureros. Vuelvo a recordar mi caso, pedí un prestamo de $10000 pagaderos en cuatro cuotas de $9000. Demás estar decir que me han debitado dos cuotas juntas y mas $20000 y todos los meses a pesar de haber pagado la cuota seguin haciendo algún pequeño debito para no perder la costumbre. Ahora voy a lo que volvio a pasar , ayer entro a mi home banking y me encuentro con un montón de débitos pendientes, todos por $2500, hasta sumar $15.000. Ahora yo me pregunto , por suerte me queda la ultima cuota diciembre. Yo cobro el 7/12 , si ayer ya me pusieron que están pendientes $15000, cuando cobre directamente no tengo sueldo. Por que no debitan lo pactado y en la fecha correspondiente???? a todos nos hacen lo mismo, usureros, impresentables,ladrones, total el dinero que nos roban, lamentablemente , podrán disfrutar un poco, pero todos vamos a parar al mismo sitio chicos y ahí la plata no sirve de nada.a esta gente la tienen que parar y ponerlesvun stop debit, como le hacen a otros prestamistas que los bloquean y no pueden debitar, tiene q ir la persona a pagar a un rapi o pago facil. Son muchisimos los casos q leo de esta gente hsy q pararlos.y que no disfruten mas de nuestra plata. A mi me hacen los débitos a nombre de nidish textil. Bueno que tengan un buen fín de semana y espero encontrar la solución, aunque siempre dan vuelta las cosas para tener razón ellos. Ya se va a cortar y a llorar a la llorería

• Gioiello M

Quiero que me cobren la cuota que corresponde. Ni el doble ni el triple. Por suerte esta es mi ultima cuota. Nunca mas los recomiendo.

03 de Diciembre a las 1:17 hs.

• Gioiello M

Siempre tienen la razón ellos y se quedan con dinero que no les corresponde

12 de Diciembre a las 18:04 hs.

• Gioiello M

aDevolucion de los debitos demas y libre de deuda

27 de Diciembre a las 16:23 hs.

• Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimado Cliente. La financiera Dedinero.com no opera desde Marzo del ****. Puede comunicarse con Unibrica a ****unibrica.com

Más reclamos hacia Dedinero.Com