Reclamo a Dedinero.Com
La empresa me debitan de mi cuenta sueldo de banco macro. Ningún monto es igual, debitan lo que hay en la cuenta. Voy al banco sacan el débito y vuelven a descontar me. No tengo deudas y tampoco tienen mi autorización para debitar. Es así. Tengo 76 años y debo hacer guardia y apenas me depositan el sueldo extraerlo y se debe tener en cuenta que los depósitos entran a las 12 de la noche, allí estoy con mis años y mis miedos . Eso es así de simple. Gracias por leerme. Que no le pase a nadie más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento x débito
Quiero dar de baja a unibrica ya que yo no pedí el servicio de ellos y no autorize el débito a ellos ni al banco macro
No quiero que se meta más en mí cuenta bancaria
Unibrica.s.a me debita todos los meses una importante cantidad de dinero..no se con que autorización lo hace ni para quien
Me descontaron de mi cuenta?
Buenas noches. Solo quiero saber de que me descontaron??
Unibrica Sa
Unibrica es una empresa que se dedica al cobro de deudas. Distin…
Unibrica
Unibrica SA: ¿qué es? y ¿cómo solucionarl…