Reclamo a Datasoft
18 de diciembre de [números] compre a través de ICBC store en datasoft un parlante harrison 8" [números]w. Me entregaron un producto que no funcionaba, el 27 de diciembre lo lleve al local de donde lo retire, cabildo [números] y hasta la fecha no tengo una solución a el problema. Dicen , después de reiteradas llamadas que el producto fue a un proveedor, sin darme una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Datasoft jamas entrega lo que compras
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia. no atienden el telefono no contestan mails no te informan el estado de tu pedido no te contactan y si te tomas la molestia de ir a su local, aunque hayan pasado semanas de tu compra, te dicen que t…
Datasotf, la peor empresa de computacion
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y chamuyan a la gente con "la semana que viene llega el componente" se hacen los jeropas y te toman el reclamo para 0rt0, no te pasan nro. De reclamo ni aportan informacion fidedigna, es impresionante l…
Demora en la entrega
Compre un sodastream a traves de la plataforma provincia compras, en donde me decia que la fecha de entrega limite era el dia 15-08. Al momento no hay ningun moviemiento del producto, no tengo numero de seguimiento para comunicarme con andreani. Intente comunicarme por…
Ruben E
Después de registrar el reclamo en TuQuejaSuma.com recibí el llamado
de DataSoft , donde, palabra mas, palabra menos .. describían las falencia que tiene la empresa con el
servicio pos venta. En resumen , me ofrecieron pasar por la sucursal de Cabildo **** a buscar
un nuevo producto. Una vez superado los obstáculos de la mala atención en la sucursal, conseguimos
que nos entreguen el producto. Gracias.-
15 de Enero a las 12:18 hs.
Ruben E
solución recibida:
Después de registrar el reclamo en TuQuejaSuma.com recibí el llamado
de DataSoft , donde, palabra mas, palabra menos .. describían las falencia que tiene la empresa con el
servicio pos venta. En resumen , me ofrecieron pasar por la sucursal de Cabildo **** a buscar
un nuevo producto. Una vez superado los obstáculos de la mala atención en la sucursal, conseguimos
que nos entreguen el producto.
15 de Enero a las 12:19 hs.