Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Yo confié en dafiti . realice varias compras y jamás las recibí

[Solucionado]

Hice compras en el mes de abril a dafiti! pero lamentablemente no cumplieron con nada de lo que decían ofrecer. jamás me llegaron los productos. solicito a dafiti el reintegro total del dinero de las compras ya que nunca recibí mis pedidos.

Comentarios
  • Natividad B

     

    Dafiti no respondió jamás a mis reclamos. Definitivamente son un verdadero engaño y lo peor es que siguen estafando con sus falsas promociones !

    21 de Mayo a las 0:39 hs.

  • Natividad B

     

    Nunca llegaron los productos que compré. Son unos ******dores. Dafiti es un engaño!

    21 de Mayo a las 0:41 hs.

  • Natividad B

     

    Dafiti es una gran mentira. Nunca llegan los productos que ofrecen. Se cobran los pedidos y jamás llegan.

    21 de Mayo a las 0:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natividad B

    01 de Julio a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas