Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Yo confié en dafiti . realice varias compras y jamás las recibí

[Solucionado]

He realizado compras a dafiti en el mes de abril. Pero nunca llegaron mis productos. Envié varios mails solicitando información sobre mis pedidos, para poder realizar el seguimiento correspondiente, pero jamás respondieron. realmente es una gran desilusión. me siento estafada por esta empresa llamada dafiti.

Comentarios
  • Natividad B

     

    Aún sigo esperando respuesta de Dafiti. Hace más de un mes que realicé la compra de varios productos y jamás me llegaron. Me siento totalmente defraudada por Dafiti. Y no entiendo cómo siguen estafando como si nada. Es una vergüenza! Todos los días envían mails ofreciendo sus productos. Pero jamás responden a las dudas ni a las quejas de sus clientes!

    15 de Mayo a las 15:40 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natividad B

    01 de Julio a las 12:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas