Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Todavía no me entregaron el pedido y pasó el tiempo de entrega

[Solucionado]

Hola, hice una compra el 12 de mayo y me avisaron por mail el 10 de mayo que ya había salido la entrega por lion express. Fijandome en el seguimiento estuvo tres días en depósito y hace tres días que figura en reparto y ya se venció el tiempo prometido de entrega por ustedes y por la empresa mencionada de envíos. Quiero saber que pasa con mi pedido, es imposible comunicarse por teléfono con ustedes. Espero su respuesta ya. Gracias.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M

    02 de Julio a las 13:44 hs.

  • Pedro A

     

    solución recibida:

     

    Por suerte me pude comunicar telefónicamente con la empresa y a los dos días me entregaron el pedido.

    02 de Julio a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas