Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Tengo q viajar y no hay quien reciba el producto

[Solucionado]

El problema es q tengo q viajar de urgencia y no queda nadie en la dirección mencionada
cuando llegue el pedido no habrá quien lo reclamé y cancele

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yuteheran01

    01 de Julio a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas