Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Son unos estafadores los de daifite

[Solucionado]

Hola hice una compra hace dos semana , y no me llegaba , hoy 21/ 10 / 19 me llego que venían atraerme mi compra ... Y después de 4 horas otro mail que decía que por un inveniente no pueden entregarme mi compra ... Que dije ??? y que me devuelven mi dinero para otra compra . Cuando entro me dicen que no tengo ninguna compra!!! estafadores devuelvan mi dinero yaaa

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Rosaliagonzalez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    21 de Octubre a las 15:17 hs.

  • Rosalía G

     

    Urgente porque para cobrar y joderte son rapidisimoss

    21 de Octubre a las 15:21 hs.

  • Rosalía G

     

    solución recibida:

     

    Fue todo un error , un msj equivocado mil disculpa a dafiti , ya me lo solucionaron

    21 de Octubre a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas