Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Son deplorables. servicio lamentable

[Solucionado]

Necesito una solución y que alguien me diga cuando va a llegarme el pedido nº [números]. Quiero que se comuniquen conmigo!! es una falta de respeto. Hoy me tiene que llegar la comrpa ya que pagué el envio express. De cuarta son

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    03 de Enero a las 15:26 hs.

  • Victoria B

     

    No me importa que lo reciban, quiero que alguien me lo solucione, o voy a tener que optar por hacerlo yo por otros medios. Es una falta de respeto al cliente el servicio que contratan y el que ustedes mismos brindan. Se tiran la pelotita entre Dafiti y E-EXPRESS y los dos son un desastre. Quiero saber cuando me va a llegar el pedido que tenmdria que llegarme antes de las 18.00hs hoy. Espero una respuesta

    03 de Enero a las 15:31 hs.

  • Victoria B

     

    y??? quien me da respuestas??? la respuesta que me dieron es automática, si hoy atendian hasta las 13.00 hs. Quiero una solucion

    03 de Enero a las 15:44 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Victoria!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Enero a las 13:17 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B

    14 de Febrero a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas