Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Sinvergüenzas

[Solucionado]

Son una mierda, unos estafadores como pueden hacer eso? compre un producto hace más de una semana y no tengo noticias de nada llamo y no atienden. Ustedes son unos verdadero estafadores sinvergüenzas vallan a trabajar si quieren plata pero no vivan así a la gente. Ojala nadie les compre nada porque se van a meter un clavo.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío L

    01 de Julio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas