Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Sin respuestas

[Solucionado]

Compre en 2 veces con tarjeta unos zapatos tipo stiletos beige, en 38. Me llegaron unos mocasines, negros y en 37. Nada que ver a lo que yo pedí y ya me estaban descontando porque habían pasado 15 días y mi tarjeta ya había cerrado el mes. Mande mails y cargue la devolución para cambio a la página, venieron a retirar el producto pero nunca más recibí nada, y ahora entro a la página y ya no existe mas mi devolución y cambio

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana V

    01 de Julio a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas