Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Sin conectarse

[Solucionado]

Hice la compra y jamás recibi notificación ni ningún gmail. Llamé a dafiti y dicen q mandaron correo y jamás llegó. Intentó comunicarme y nadie atiende!!!! no hay repuesta de nada ni de nadie!!!!! ni número de seguimiento!!!! y el pagó se débito de la tarjeta

Comentarios
  • Hebe G

     

    Jamás Dafiti se comunicó conmigo...es más yo llamé y no te atienden! Ya son 3 semanas y ninguna novedad de la compra

    13 de Mayo a las 16:21 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hebe G

    01 de Julio a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas