Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Siento que me robaron mi dinero

[Solucionado]

Buen dia.

le expongo mi situacion la cual necesito respuesta de forma inmediata por que me encuentro muy enojado con dafiti la falta de seriedad como empresa , yo personalmente no los recomiendo y les hare mala fama a quien me pregunte .
solicito en ultima instancia, reclamo por este medio en caso de no recibir respuesta, me vere en la obligacion de colocar la queja en la superintendencia de industria y comercio .

el dia 7 de septiembre realize la compra online lo cual me llegaron los zapatos de forma rapida con espera de tres dias , no le sirvieron a mi esposa y por ende realize solicitud de cambio para una talla mas grande numero 38 , ya en varias ocasiones pueden verificar he realizado llamada telefonica a la linea de dafiti siempre me han dicho lo mismo que hay problemas con la transportadora y no dan solucion alguna , cosa que ni entiendo y ni me interesa , solo pido que me realizen cambio , o devolucion de mi dinero , ya estoy exhausto hoy 25 octubre , por poco dos meses que falta de respeto y ni siquiera una llamada para explicarme como va mi tramite , soy una persona ocupada , trabajo todo el tiempo para seguir perdiendo tiempo . Solicito me brinden una solucion , el dia d e hoy ingrese a servientrega para revisar la guia cosa que nunca habia hecho , y me encuentro que esta en investigacion eso quiere decir.

gracias

• Camila S

Hola Edwin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

• edwin

solución recibida:

Se demoraron más de un mes para hacerme un cambio

Más reclamos hacia Dafiti