Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Respuesta sobre mi producto

[Solucionado]

Buenos días quisiera hacer nuevamente este reclamo ya que el 14 de mayo, fecha donde se estaba realizando el hot sale, hice la compra de 2 botas, las cuales pague ya 2 cuotas. Y llame dos veces y no saben si una de las botas les va a llegar, me dieron vueltas hasta que tuve que anular el pedido, y la otra bota la quería xq era de mi hermana pero si quería una sola debía anular todo y volver a comprar, obviamente el precio había aumentado un 30%!! solo espero el reintegro
segundo caso mi hermano compra con su tarjeta 3 pantalones, paga la 1 cuota sin llegar el producto llama nuevamente le avisan que uno de los pantalones no va a llegar, asique se la anulan y supuestamente se la reintegran!!
ahora que confianza me puede llegar a dar volver a comprar en su página? que confianza tengo que me devuelvan el dinero???

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia M

    26 de Junio a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas