Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo y reembolso

[Solucionado]

Hice una compra con dafiti y la entrega del producto eran de 8 a 10 días hábiles pasaron más de 20 y mandé mails de reclamo y me responden siempre lo mismo. Llamo por teléfono y no me responden.
quiero que me devuelvan la plata de la compra ya que lo hice en 3 cuotas y las dos primeras cuotas ya me la debitaron

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    30 de Julio a las 12:47 hs.

  • Lucas H

     

    Siempre la misma respuesta. Quiero una solución

    30 de Julio a las 12:52 hs.

  • Cecilia G

     

    Hola soy Cecilia, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más!
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    https://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/dafiti-se-rie-en-la-cara-de-sus-clientes

    30 de Julio a las 16:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Lucas!

    Te informamos que el sector de reclamos tiene tu caso y al día de la fecha ya te ha brindado información respecto a tu pedido.

    Gracias por tu tiempo!

    01 de Agosto a las 13:16 hs.

  • Lucas H

     

    solución recibida:

     

    Gracias por resolver el problema

    01 de Agosto a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas