Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo por un cambio

[Solucionado]

Hace mas de 20 días pedí un cambio de un jean porque me enviaron mal el talle, resulta que cuando me llega el envio veo que me mandaron de nuevo el mismo jean. No prestan atencion a los reclamos, ahora tengo que esperar 20 dias mas hasta que realicen de nuevo el cambio y rogando que me manden lo que pido. Un desastre la atencion

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Dichiara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    09 de Noviembre a las 12:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dichiara N

    13 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas