Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo por problemas con pedidos

[Solucionado]

Buenos días.

el tiempo que espere en el [números] es de 45 minutos y no me atiende nadie. Muy malo el servicio. Tengo un problema con una polera gris perla de moni Tricot que me enviaron, me queda gigante y además llegó húmeda adentro de la bolsa con olor a humedad y el papel de detalle de pedido mojado. Por otro lado también realice un pedido de un montgomery y unos boxers hace dos semanas o más y ni siquiera figura enviado. Necesito que me llamen o respondan que hago ante todos estos problemas. Nunca me responden ni por email ni [números]

Comentarios
  • Nicole L

     

    Nunca atienden el ****.. no responden casi nunca o lo hacen con mensajes automaticos. Es indignante

    05 de Julio a las 21:10 hs.

  • Diego A

     

    Después de seguir intentando comunicarme y no lograrlo ni recibir respuesta de mí email decidí devolver el producto con las opciones de la página. Todavía no pago el correo ni a llevárselo

    10 de Julio a las 5:00 hs.

  • Nicole L

     

    Yo espero desde el 24 de mayo q vengan a biscar el mio... y nada. Me mamdaron un mail de q esta en area de reclamo... pero nada aun

    10 de Julio a las 10:34 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Julio a las 10:21 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A

    22 de Julio a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas