Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo por no devolución

[Solucionado]

Compré un abrigo a $[números].[números] en chile y me quedó grande, por lo tanto, lo devolví, pero ya han pasado 20 días y la empresa en que lo mandé me informa que el pedido fue recibido por dafiti. El pedido es [números]. Llamó a dafiti, me piden el rut, lo digito y me dicen que no es válido.me siento estafada

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Verónica!

    Si realizaste la compra en Dafiti Chile, debes efectuar el reclamos con ellos, ya que este medio de reclamos es para Dafiti Argentina.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    10 de Julio a las 15:28 hs.

  • Verónica B

     

    solución recibida:

     

    Pude cunicarme por teléfono, después de muchos intentos. Inmediatamente me habilitaron un cupón de credito

    18 de Julio a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas