Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo por compra no enviada

[Solucionado]

El día 29/4 realice una compra y hasta el día de hoy 23/5 no me solucionaron nada, ya llame, y envié mails, me iban a reintegrar el monto de la compra en forma de voucher, y tampoco tuve noticias. Una falta de respeto, soy clienta continua es la primera vez que no tengo una respuesta coherente ni solución alguna por parte de su equipo de atención al cliente. Desastroso! necesito una solución, que me reintegren la compra que ya esta paga, y el envío incluido.

Comentarios
  • Gisela R

     

    No me solucionaron nada, todavía estoy a la espera de una respuesta

    28 de Mayo a las 19:54 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela R

    01 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas